ACTUALIDAD

¡EMPEZAMOS EL AÑO CON PROMOCIONES ESPECIALES!

Este año tenemos un montón de planes y nuevos proyectos que queremos poner en marcha y, de hecho, empezamos a trabajar en ellos justo al terminar el Salón del Manga de Barcelona. El tiempo nos ha cundido y ya tenemos en las manos el primer resultado: ¡este librito con adelantos de cuatro de nuestros títulos!

[caption id="" align="aligncenter" width="416"] ¡Pedidlo en vuestra librería![/caption]

Como podéis ver, os ofrecemos, de forma totalmente gratuita, 152 páginas con parte de los primeros capítulos de mangas que hemos publicado recientemente (como Seraph of the End o Twin Star Exorcist), y lo más goloso: páginas en exclusiva de Platinum End (lo nuevo de los autores de Death Note y BAKUMAN.) y Black Clover, una de nuestras novedades del mes de abril. Y lo mejor de esta promoción es que es totalmente gratuita: la enviaremos a los libreros que ofrecen nuestros productos para que, cuando vayáis a comprar nuestras novedades de finales de febrero, os lo podáis llevar a casa y leer este adelanto antes que nadie.

Pero este no será el único modo de conseguir este conjunto de adelantos... ¿Quieres saber más

1 de febrero de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí