PROMOCIONES ESPECIALES PARA JAPAN WEEKEND

Otro de nuestros planes malignos de cara a 2017 es estar más activos en redes sociales, en eventos, en el contacto directo con nuestros lectores. Así que otro de nuestros proyectos es reforzar nuestra presencia y asistir personalmente a más eventos de manganime, porque sabemos que para muchos lectores es su modo preferido de vivir su afición, hacer amigos, descubrir series nuevas y ya que estamos allí, podréis hacernos llegar vuestras sugerencias y comentarios para intentar hacerlo lo mejor posible.

Y para empezar, hemos decidido empezar por dos eventos que se celebrarán dentro de nada: los Japan Weekend.

JAPAN WEEKEND MADRID: 11 y 12 de febrero en IFEMA

¿Qué mejor modo de disfrutar del manga que leyendo? Para promocionar cuatro de las series que se han incorporado (o se incorporarán) dentro de poco a nuestro catálogo hemos creado este librito con extractos de mangas como Seraph of the End, Twin Star Exorcist, Platinum End y Black Clover, una promoción que creemos que os ayudará a tomar la difícil decisión de escoger serie nueva.

Esa promoción, como ya os comentamos, estará disponible en vuestra librería habitual: es un regalo que enviamos a los puntos de venta para que los lectores puedan disfrutar un poco antes de algunas de nuestras novedades. Pero ese no será el único modo de conseguir estos libritos: ¡será uno de los regalos que los asistentes al Japan Weekend de Madrid conseguirán al acceder al recinto!

¡También podréis conseguirlo en el Japan Weekend de Madrid!

Pero eso no será lo único que podrán conseguir los asistentes: y es que además, podrán llevarse a casa un póster exclusivo, que solo se podrá obtener en Japan Weekend, promocionando el nuevo manga de Ohba y Obata: Platinum End.

¿A que ha quedado bonito…? 😄

Estas promociones estarán disponibles hasta agotar existencias, ¡esperemos que haya para todos!

Y aparte, también estamos trabajando para ofrecer alguna actividad o presentación en el evento, ¡os tendremos informados!

JAPAN WEEKEND BARCELONA: 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet

También estaremos presentes en el Japan Weekend de Barcelona, que se celebra justo un mes después, el 11 y 12 de marzo en La Farga de L’Hospitalet. Aparte de asistir a la feria, ofrecer una charla-presentación y tal vez algún regalito a los asistentes, hemos decidido que este Japan Weekend sea más especial: y es que ese fin de semana, coincidiendo con el evento, adelantamos el lanzamiento de dos de nuestras novedades, que teníamos previstas para final de mes.

¡Platinum End 1 y The Legend of Zelda: Twilight Princess 1 estarán a la venta el 10 de marzo!

Aunque por supuesto podréis comprar estos tomos en Japan Weekend Barcelona, también se podrán adquirir en el resto del país, por lo que si no podéis pasar por La Farga ese fin de semana no sufráis, podréis haceros con estos títulos en vuestra ciudad.

Así que, si tenéis previsto asistir a esos eventos… ¡nos vemos allí!

Categorías: General

2 comentarios

Deja un comentario