ACTUALIDAD

El manga Frieren contará con una adaptación al anime

Si estáis disfrutando de la obra de fantasía de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe, estáis de enhorabuena, y es que recientemente se ha confirmado que Frieren dará el salto a la pequeña pantalla. Para celebrarlo, se ha compartido un primer póster promocional. 

Imagen

Tras la salida del tomo 9 de Frieren en Japón, se ha anunciado que Frieren contará con su propia serie animada. Se desconoce quién será la productora que se encargará de dar vida al trepidante e íntimo viaje de esta elfa un tanto parca de emociones, pero de bien seguro que será una adaptación a la altura del manga.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de este manga quec nació en 2020 en las páginas de la revista Weekly Shônen Sunday, de la editorial Shogakukan y cuenta con guion de Takehiko Yamada y arte de Tsukasa Abe. Actualmente, este manga de aventuras y fantasía cosecha todo tipo de buenas críticas y el parecio de su cada vez más nutrido grupo de lectores y lectoras. Sin ir más lejos, ya ha sido ganadora de los premios Manga Taisho Awards 2021 en la categoría de mejor manga y ganadora en la categoría de Autor Novel en la 25ª edición de los premios Osamu Tezuka Cultural Prize

Si aún no sabes de qué va Frieren, pásate por nuestra recomendación en este mismo blog: Frieren y el Tempus Fugit.

12 de septiembre de 2022