ACTUALIDAD

El año uno del Apocalipsis... ¡Vuelve 'Este del Oeste'!

¡Arranca la reedición de Este del oeste, una de las mejores series de ciencia ficción de la última década! La presentamos en una cuidada colección de tres volúmenes integrales cuyo primer tomo (¡más de 500 páginas!) agrupa los quince episodios iniciales junto al especial The World. Escrita nada menos que por Jonathan Hickman (Decorum) y dibujada por Nick Dragotta, Este del oeste es una serie de ciencia ficción far west desmesurada, sangrienta, distópica y fronteriza en la que tres de los cuatro jinetes del apocalipsis (Hambre, Victoria y Guerra) regresan a los Estados Unidos de 2064, devastados por una larga sucesión de guerras, para una misión de altura: proclamar el Apocalipsis (sí, con mayúscula). Pero la Muerte, el primero de todos los jinetes, parece haberlos traicionado. Su hijo (en el que tendría que haber encarnado) no ha ocupado su puesto, ha desaparecido. Así que tendrá que encontrarlo antes de que sus tres hermanos lo encuentren a él, ya que han decidido destruirlo y, después, acabar con el mundo. Desde ese instante, Muerte y sus hermanos jugarán entre sí al ratón y al gato, con incierto resultado.

Para empezar, Muerte asesinará al presidente de una de las siete naciones en que están divididos los Estados Unidos. Su sucesora será un peón en una compleja partida de ajedrez a escala global en la que los dirigentes de las siete naciones tratarán de orientar en un sentido u otro el advenimiento del Apocalipsis (sí, ese que se escribe en mayúscula). ¿Por qué buscan a la Muerte sus tres hermanos? ¿Qué le han robado? ¿Cuál es su importancia? ¿Cómo se desencadenará el fin del mundo? Todo eso y mucho más en una serie monumental y única.

11 de enero de 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí