ACTUALIDAD

¡Descubre toda nuestra línea de manga digital!

Norma Editorial se ha lanzado al mercado digital con su primera línea dedicada a la lectura de manga en formato electrónico. Desde el pasado mes de junio, la editorial ofrece un primer abanico de diversas publicaciones, encabezadas por las aclamadas Tokyo Revengers, de Ken Wakui, y Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, para adentrarse en un mercado cada vez más emergente donde impera la inmediatez y la comodidad al leer.

Si estáis pensando en dar el salto al digital y disfrutar de tus mangas preferidos a un golpe de clic, a continuación te presentamos todas esas obras de nuestro catálogo que ya están disponibles en diversas plataformas digitales, como Amazon o Google Play.

Aquella vez que me convertí en slime  1-15
Ataque a los titanes  1-18
Ataque a los titanes: No regret  1-2
Ataque a los titanes: Lost Girls  1-2
Black Clover  1-3
Card Captor Sakura: Clear Card Arc  1-11
Edens Zero  1-12 
Fairy Tail  1-15
Fairy Tail Zero
Fairy Tail Ice Trail
La Blancanieves pelirroja 
1-8
Las quintillizas  1-13
Last Game  1-6
The seven deadly sins  1-15
The seven Deadly Sins Days
Tokyo Revengers  1-7
Tokyo Revengers (CATALÀ)  1-2
Una enfermedad llamada amor  1-4
Una pareja de cucos  1-5
Yona, princesa del amanecer  1-8

Y este es solo el principio. ¡No os perdáis nuestras actualizaciones periódicas donde añadiremos más y más manga en digital! 

29 de agosto de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí