ACTUALIDAD

DAY MEN de Gagnon, Nelson y Stelfreeze

Daymen1_Cover

Los vampiros llevan siglos en la Tierra, nadie recuerda ya su origen, pero todo el mundo conoce su objetivo final. Hace años que nuestro planeta está dividido y controlado a través de 50 grandes familias vampíricas, aunque las más antiguas son las que tienen un mayor dominio. Como os podéis imaginar, desde que nació la especie ha corrido la sangre, las luchas de poder han sido una constante entre los clanes. La historia que hoy presentamos tiene como referente a la familia Virgo enemistada desde hace años con los Ramsés.

DAYMEN - 1

Los humanos juegan un papel secundario, no pueden competir contra los vampiros. Viven sometidos, están destinados a ser los juguetes. Pero no todos los humanos son así, cada familia elige a uno, lo entrena y lo nombra Hombre de Día. Lo podríamos definir como un guerrero y chico de los recados que se ocupa de los asuntos de la familia mientras esta espera a que caiga la noche. Dave es el hombre de los Virgo, nuestro protagonista.

DAYMEN - 2

Los vampiros siempre se jactaron de ser superiores a los humanos, pero en realidad depende de ellos para alimentarse y para que sus negocios sigan por la mañana. Ahora los chupasangre dejarán de ser la élite de la sociedad y se pondrán a nuestro nivel, porque la selección natural ha llamado a su puerta, aunque no lo ha hecho de la forma esperada… Algunos vampiros están evolucionando, pero no son fruto de la casualidad. Las nuevas criaturas son un cruel producto del ensayo y error, solo sobreviven los más fuertes y mortíferos.

DAYMEN - 3

La Tierra ha llegado a un punto de no retorno, todo el mundo corre peligro, porque esta nueva raza de supervampiros conocida como los Flagelo puede acabar con todos humanos y chupasangres. Los mitos y las leyendas se han vuelto reales y si los clanes no dejan sus rencillas a parte, pronto no quedará ninguna gran familia en pie.

DAYMEN - 4

Matt Gagnon y Michael Alan Nelson han trazado en DAY MEN una espectacular trama que entremezcla violencia, corrupción, traición y poder en una fusión magistral del género vampírico y negro. Una obra espléndida que está culminada con los lápices y la tinta de uno de los maestros del noveno arte, Brian Stelfreeze. Esta nueva saga dará mucho de que hablar, es emoción en estado puro.

DAYMEN - 5

10 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí