Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-679-1964-6

PVP: 14,00 €

VAMPIROS Y MAFIA SE MEZCLAN EN UNA INTRIGANTE HISTORIA QUE SERÁ ADAPTADA POR UNIVERSAL PICTURES

Durante miles de años, el mundo ha estado bajo el control de 50 familias, una red secreta de clanes de vampiros enzarzados en una eterna lucha por el poder. Pero cuando sale el sol, los vampiros requieren de los servicios de un humano que actúa como su protector de día. Entrenados desde hace siglos para ser soldados letales bajo las órdenes de sus señores vampiros, los Hombres de día salen al amanecer, solos contra sus adversarios, para cumplir los deseos de sus benefactores.

Matt Gagnon y Michael Alan Nelson tejen una intrigante trama de corrupción, violencia y traiciones donde el género vampírico se mezcla con el género negro. Y todo ello con los lápices y tintas de todo un maestro: Brian Stelfreeze.

Compartir en:

Stelfreeze, Brian
Stelfreeze, Brian

Brian Stelfreeze es una artista norteamericano que ha trabajado para las principales editoriales de cómics de los EE. UU. Pintó más de 50 cubiertas seguidas de Batman: Shadow of the Bat. Como artista de cómic trabajó en la serie de WildStorm Matador o Domino de Marvel. Actualmente está dibujando la serie de Boom! Studios Day Men.

https://twitter.com/stelfreeze
http://stelfreeze.blogspot.com.es/

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PROMETHEUS. FUEGO Y PIEDRA 1HISTORIAS CORRIENTES 4CIENCIA OSCURA 5. EXPIACIÓN VERDADERALAZARUS 4
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar