ACTUALIDAD

¡Calentando motores para el XX Salón del Manga!

Este año el Salón del Manga de Barcelona celebrará su vigésima edición, y como siempre, vamos a intentar que sea un Salón inolvidable. Para empezar, tendremos a dos invitados espectaculares: por un lado Kengo Hanzawa, autor de I am a Hero, y por otro Takeshi Obata, dibujante de Death Note, BAKUMAN. o recientemente, ALL YOU NEED IS KILL. Y aparte, también contaremos con la presencia de Ken Niimura, autor de Soy una matagigantes o Henshin, y que es el autor del cartel de este año.

Estos dos grandes autores están invitados al evento en colaboración con Ficomic, y después del verano os contaremos con pelos y señales no solo las actividades y actos en los que estarán presentes sino también cuándo y cómo se organizarán sus sesiones de firmas.

¡Pero atentos! Como hay ciertos cambios en horarios y venta de entradas, aquí tenéis un pequeño resumen de cómo será esta vigésima edición:

Cuándo: del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre.
Dónde: Fira Barcelona Montjuïc, palacios 1, 2 y Plaza Univers.
Horarios: jueves 30 de octubre y domingo 2 de noviembre, de 9:00 a 20:00 horas; viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, de 9:00 h a 21:00 h  
Venta de entradas: las entradas anticipadas se venderán exclusivamente a través de la web de Ficomic, a partir del próximo 24 de julio. 
También se podrán comprar en las taquillas para el mismo día del evento siempre y cuando no se hayan vendido todas anticipadamente.

Os recomendamos que también esteis muy atentos a la web de Ficomic, ¡donde encontraréis todos los datos necesiarios para tener un Salón inolvidable!

17 de julio de 2014