ACTUALIDAD

Asia Geek en Casa Asia

Desde hace siglos, las múltiples facetas del continente asiático atraen a los viajeros y aventureros occidentales. Desde la tecnología y sofisticación de Japón o Corea del Sur pasando por los espectaculares paisajes  naturaleza de China, Laos o Vietnam, las playas Indonesias o el exotismo de la India, Asia sigue fascinándonos.

Y desde hace unos años, países como Japón, China o Corea son los creadores de las tendencias que, meses más tarde, arrasan en nuestros países. ¿Y qué mejor modo de conocer lo más inn (o lo que será más inn) que acudiendo a la fuente?

Durante el mes de septiembre, Casa Asia Barcelona organiza una serie de interesantes conferencias que, bajo el título de Asia Geek nos presentan a interesantes ponentes en Japón y Cibercultura. Entre los invitados hemos de destacar a Héctor García, más conocido como Kirai, el autor del libro Un geek en Japón, una excelente manera de aproximarse a la cultura japonesa desde la perspectiva de un español que vive en Tokio.

Consultad el programa en la página oficial del evento, pero atentos: aunque la entrada es gratuita, hay que apuntarse dado que el aforo es limitado.

8 de septiembre de 2009