ACTUALIDAD

Ardalén de Miguelanxo Prado Premio ZONA CÓMIC CEGAL 2013

ARDALENZONA CÓMIC CEGAL, la asociación de librerías especializadas en cómic de España, otorgará el galardón de cómic del año a la obra Ardaléndel autor gallego Miguelanxo Prado.

Ferrán Velasco, presidente de ZONA CÓMIC CEGAL, entregará el trofeo que reconoce la obra de Miguelanxo Prado como el mejor cómic publicado en España en el 2012 según el criterio de los libreros especializados. El acto de entrega del primer premio ZONA CÓMIC CEGAL, tendrá lugar en Bilbao el próximo 20 de Marzo a las 12:00 horas en la popular librería bilbaína JOKER (Alameda Urkijo 27, 48008 Bilbao).

Después de tres años dedicado exclusivamente a Ardalén, Miguelanxo Prado nos ofrece su obra más extensa y ambiciosa hasta la fecha. Un relato fascinante sobre los recuerdos y la memoria, con personajes inolvidables y la maestría de uno de los mejores autores de cómic de nuestro país. Si quieres más información sobre este autor y esta fascinante obra, no te pierdas su página web.

Desde este blog queremos felicitar a Miguelanxo Prado por este premio y desearle que sea el primero de una larga lista. ¡Felicidades!

19 de marzo de 2013