ACTUALIDAD

ANGEL & FAITH Vol. 5 de Whedon, Gage e Isaacs

AngelFaith5_Cubierta

Hace unos días hablamos de la conclusión de la 9ª temporada de la mítica serie de Buffy Cazavampiros, pues hoy os traemos otra espléndida saga que guarda relación con la que acabamos de mencionar. Angel & Faith también finaliza esta novena etapa con un el quinto volumen subtitulado Lo que quieres, no lo que necesitas.

AngelFaith5_p1

El mundo está quedándose sin magia y Giles sigue muerto. Faith y Angel no pueden perder más tiempo, si quieren resucitarle es ahora o nunca, porque hechos muy graves están a punto de ocurrir. Whistler está recopilando objetos místicos para extraerles la única magia que queda en la Tierra con la ayuda de los hermanos Pearl y Nash. Quiere ese enorme poder para matar a dos mil millones de personas con el “objetivo” de salvar nuestro planeta.

AngelFaith5_p2

Faith, Angel y compañía conseguirán resucitar a Giles aunque quedará atrapado en su cuerpo de adolescencia. Un gran hazaña sin duda, pero ¿estarán a tiempo de evitar el genocidio de Whistler?

AngelFaith5_p3

El guionista Christos Gage, la dibujante Rebekah Isaacs y el colorista Dan Jackson cierran de forma espectacular otra etapa de Angel & Faith paralela a Buffy Cazavampiros. La saga de Joss Whedon sigue sorprendiéndonos como el primer día.

AngelFaith5_p4

5 de junio de 2015