ACTUALIDAD

ALIEN: EL ARCHIVO

ALIENELARCHIVO - Portada

¡Hoy se celebra el Día de Alien! Así que si eres un gran fan de la serie de películas tenemos un libro imprescindible para ti, Alien: El archivo(realizado por Mark Salisbury) es todo un homenaje a esta gran saga fílmica. Un álbum de lujo que reúne toda la información clave sobre la creación de las cuatro películas, desde las primeras ideas de guión hasta el montaje final. Incluye storyboards de Ridley Scott, arte conceptual de Moebius, H.R. Giger, Ron Cobb, Chris Foss y Syd Mead, fotografías de los modelos de las criaturas, los escenarios, el vestuario y las armas, así como comentarios sobre las escenas eliminadas e ideas desechadas. ALIENELARCHIVO - 1

Sin duda, Alien es una de las series cinematográficas más originales de la historia del cine. Un mito que se ha construido gracias a la maestría de grandes directores. Sesde la elegante obra maestra del terror dirigida por Ridley Scott, y la intensa y visceral Aliens: El regreso de James Cameron, hasta la nihilista Alien³ de David Fincher y la retorcida Alien: Resurrección de Jean-Pierre Jeunet, las películas de la saga han creado un monstruo inolvidable y todo un fenómeno cultural.

ALIENELARCHIVO - 2

 Le rendimos un gran homenaje a esta saga de culto con esta gran guía visual que también incluye nuevas entrevistas con Ridley Scott, Sigourney Weaver, H.R. Giger, Jean-Pierre Jeunet, Jeanette Goldstein y muchos otros miembros de los equipos que crearon esta leyenda del cine moderno.

ALIENELARCHIVO - 3

26 de abril de 2016