ALIEN: EL ARCHIVO

Autores: Mark Salisbury

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: ALIEN

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 25,3 x 32,4

Páginas: 320Color

ISBN: 978-84-679-2181-6

PVP: 49,95 €

LA GUÍA DEFINITIVA DE LAS PELÍCULAS ORIGINALES

Alien es una de las series cinematográficas más originales de la historia del cine. Desde la elegante obra maestra del terror dirigida por Ridley Scott, y la intensa y visceral Aliens: el regreso de James Cameron, hasta la nihilista Alien³ de David Fincher y la retorcida Alien: Resurrección de Jean-Pierre Jeunet, las películas de la saga han creado un monstruo inolvidable y todo un fenómeno cultural.

Alien: El archivo es todo un homenaje a esta gran saga fílmica. Un libro de lujo que reúne toda la información clave sobre la creación de las cuatro películas, desde las primeras ideas de guión hasta el montaje final. Incluye storyboards de Ridley Scott, arte conceptual de Moebius, H.R. Giger, Ron Cobb, Chris Foss y Syd Mead, fotografías de los modelos de las criaturas, los escenarios, el vestuario y las armas, así como comentarios sobre las escenas eliminadas e ideas desechadas.

Esta gran guía visual también incluye nuevas entrevistas con Ridley Scott, Sigourney Weaver, H.R. Giger, Jean-Pierre Jeunet, Jeanette Goldstein y muchos otros miembros de los equipos que crearon esta leyenda del cine moderno.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA FORMA DEL AGUA: LA CREACIÓN DE UN CUENTO DE HADAS EN TIEMPOS DIFÍCILESJ.K. ROWLING’S WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 3. Artefactos asombrososGWENT: EL ARTE DEL JUEGO DE CARTAS DE THE WITCHERTHE SPIRIT: EL LIBRO DE LA PELÍCULA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar