ACTUALIDAD

Alberto Madrigal arrasa en los medios de Extremadura con Un trabajo de verdad.

La semana pasada, Alberto Madrigal se encontraba en Extremadura y los medios no perdieron la ocasión de entrevistarlo tanto en radio como en televisión y diario sobre su última obra, Un trabajo de verdad. 

ALBERTO

Antes de acercarse a tierras extremeñas, cedió una pequeña entrevista en Expocómic 2013 de Madrid para la radio del evento (minuto 103:40 ). Pero su gran auge se dio en Extremadura donde su llegada fue recibida con gran espectacularidad.

Varios fueron los medios que se acercaron a conocer al autor y su obra. El canal de televisión Rtve Extremadura (minuto 16:40), el Diario El Periódico de Extremadura  (en papel), también el Canal Extremadura radio  y además el canal online Live Caceres. Y aquí no termina todo, porque próximamente también le podremos escuchar en la SER Extremadura el 1 de Enero.

 

27 de diciembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí