ACTUALIDAD

A todos los aspirantes a mangaka...

Quedan menos de tres meses para que finalice el plazo de admisión de proyectos para nuestra quinta edición del Concurso Manga de Norma Editorial. Y como en estos casos nunca viene mal hacer un poco de memoria, os recordamos de qué va el concurso, qué hay que presentar y por supuesto, ¡cuál es el premio!

¿Cuál es el premio?
Empecemos por lo más goloso: el ganador (o ganadores) tendrán la oportunidad de publicar su trabajo con nosotros, como bien pueden atestiguar Inma R. y las componentes de Acuarela, ganadoras de las ediciones anteriores, y recibirán un adelanto de 2.000 euros en concepto de royalties y derechos de representación.

¿Cómo presentar el proyecto?
Muy sencillo: enviar por mail (concursomanga[a]normaeditorial.com) o por correo ordinario (NORMA Editorial (Concurso Manga) Passeig de Sant Joan, 7; 08010 Barcelona) los siguientes elementos:

Creación de las 8 primeras páginas.
Datos personales y resumen del argumento de la obra.
Puede añadirse de manera opcional una portada (en blanco y negro o a color) así como fichas de los personajes.

Encontraréis el formato, medidas y especificaciones exactas en las extensas explicaciones de Inma y Luis en las Bases del concurso y en nuestro Blog del Concurso Manga. Pero quisiéramos recordaros que el límite de nuestro servidor de correo es de 8 MB, ¡así que si enviáis correos electrónicos superiores, os rebotarán!

¿Y cuándo finaliza la admisión de proyectos?
Exactamente en este momento, ni un segundo antes ni un segundo después:

31 de agosto de 2010 a las 23:59, hora peninsular española

Si tenéis alguna duda, consultad las Bases y visitad el Blog correspondiente, donde podréis encontrar un montón de trucos e información para crear vuestra obra.

Y ahora solo nos queda recomendaos que no os durmáis... ¡¡y mucha suerte!!

4 de junio de 2010