ACTUALIDAD

¿Tienes número el sábado para las firmas de Obata o Hanazawa?

Hoy se abren las puertas del XX Salón del Manga de Barcelona, con un montón de actividades, actos, presentaciones... y sesiones de firmas. Algunos de los ganadores de las firmas de Obata y Hanazawa el sábado se han llevado la desagradable sorpresa de que las entradas para ese día están agotadas, y aunque nosotros no podemos conseguir que entren en el salón ese día, sí podemos ofrecer una pequeña alternativa.

Si os ha tocado un número para las sesiones de firmas del sábado de Takeshi Obata o Kengo Hanazawa pero no podréis entrar el sábado por falta de entrada, enviadnos un correo al mail desde el que os confirmamos el número comentándolo y le pediremos al sensei que toque que os dedique la shikishi que os hubiera correspondido.

Si el domingo pasáis por nuestro stand os la podréis llevar para casa. Sabemos que no es lo mismo, pero recordad que tanto Obata-sensei como Hanazawa-sensei realizan otras actividades en el Salón, desde encuentros con los fans a masterclass en Joso, por lo que aun así tendréis la oportunidad de verles.

30 de octubre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí