ACTUALIDAD

Más novedades

Como todos los últimos viernes de cada mes os anunciamos las novedades de Norma Editorial. Que, por cierto, ya podéis encontrar en tienda.

Hay de todo, hay de todo. Series que comienzan, series que acaban, cambios de equipos creativos, esperadísimos retornos...  Empecemos con las series que se acaban, que tiene más gracia.

Tenemos el último número de Lost Girls, una de las grandes obras del año del demiurgo Moore, y tenemos también el final del arco principal de Rising Stars, aunque no es una despedida en absoluto  ya que quedan aún dos tomos más por publicar con los spin-off de la serie principal.  Se acaba también 21 Down y El Gran Espectáculo Secreto porque, en realidad,  todo tiene que tener un final por bien que nos lo estemos pasando.

Y, como hemos dicho, también tenemos cambios de equipo creativo protagonizados por el fantabuloso y siempre divertido Keith Giffen  que en solitario se hace cargo del guión de MIdnighter -y os aseguro que no vais a echar de menos a Garth Ennis- y junto a uno de sus partenaires habituales, DeMatteis , guionizará también Wetworks.

Y last but not least (¡dios, amo esta frase!) las dos joyas de la corona, al menos en la modesta opinión del que suscribe. El inicio de la octava temporada de Buffy Cazavampiros, guionizada por el mismísimo Joss Whedon continuando la serie de televisión y esta vez en exclusiva en el canal de Norma TV. Y seguiremos  con el universo de The Authority, ya que este mes tenemos La Historia Secreta de Authority: Jenny Sparks, donde podremos tener de nuevo con nosotros a la más hermosa y vacilona adicta a la nicotina del Universo Wildstorm, y esta vez como protagonista exclusiva y guionizada por Mark Millar.

Y, por supuesto, el cuarto volumen de Promethea, el cuarto número del The Spirit de Darwyn Cooke y el segundo número de Reinos Olvidados. Muchas, muchas cosas. Ya se las iremos comentando. David D. Domínguez.  

Ah y no se olviden seguir este link, donde encontrarán la lista completa con todos los datos de las obras.

 

27 de junio de 2008