ACTUALIDAD

¡Tres y… acción!

Después del subidón de San Diego, y del montón de noticias que nos han llegado, y que nos llegarán. Vamos a uno de los temas que más hemos tratado, y que interesa y preocupa a partes iguales. Frank Miller y The Spirit.

 

Como sabéis en navidades se estrena la adaptación al séptimo arte del cómic de Will Eisner. Por fin podemos ver el segundo trailer de la película. Por una parte nos tranquiliza. Miller demuestra que no vuelve a repetir totalmente la jugada de Sin City (con el blanco y negro, y los toques de color) sino que también busca algo más de estética... pop. Pero también surgen nuevos miedos, la cantidad de belleza femenina por plano en la película es acaparadora, y espero que no se quede en solo una cosa estética, sino realmente nos aporte algo al guión. Por otra parte la estética de Samuel L. Jackson en el film me deja sin palabras... Pero será mejor que juzguéis vosotros mismos. Pau Plana.

 

28 de julio de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí