ACTUALIDAD

¡Se pone en marcha la V edición del Concurso Manga!

En nuestra presentación de novedades del pasado Salón del Manga ya anunciamos la quinta edición de nuestro concurso manga, pero quedaba pendiente la publicación de las nuevas bases, porque como ya os adelantamos, en esta edición hay algunos cambios...

El más significativo de todos es que vosotros, los futuros lectores, tendréis mucha más participación en el proceso de selección. Cuando acabe el plazo de recepción de los proyectos se realizará una preselección de 25 historias que estarán disponibles, durante un mes, en la web del portal Misión Tokyo para que, mediante votación popular, se escoja a los finalistas de entre los que un jurado especializado seleccionará al ganador.

Así que, futuros mangakas, ya podéis poneros las filas, afilad vuestros lápices  y poneos manos a la obra, que el tiempo pasa volando y el 31 de agosto no está tan lejos como parece. Y si tenéis dudas, queréis pedir consejo o simplemente queréis saber cómo evoluciona Baba, el manga ganador del año pasado, id siguiendo el Blog del Concurso Manga.

¡¡Os deseamos mucha suerte a todos!!

14 de diciembre de 2009