RECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDAD - Norma Editorial
RECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDADRECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDAD
Cartoné
23,4 x 31,2
176 color
978-84-679-7814-8
32,00 €

RECURSOS. UN DESAFÍO PARA LA HUMANIDAD

UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA ENTENDER LAS CONSECUENCIAS PARA EL PLANETA DE NUESTRO MODELO DE CONSUMO

¿De cuántos recursos dispone la Tierra? ¿Cuánto cuesta su obtención? ¿Para qué sirve cada uno? ¿Qué ocurre con los desechos? Estos interrogantes (y muchos más) hallan respuesta en las páginas de este cómic que, sobre todo, gira en torno a un inquietante enigma: ¿qué haremos cuando se agoten todas esas materias primas?

El historietista Vincent Perriot (Negalyod) y el especialista Philippe Bihouix unen sus fuerzas en un ensayo gráfico inteligente y riguroso que nos alerta sobre las consecuencias para el planeta y para nosotros mismos de nuestro actual modelo de producción y consumo.

Cartoné
23,4 x 31,2
176 color
978-84-679-7814-8
32,00 €

Vincent Perriot

Ya con su debut en Norma Editorial, aquel thriller absorbente con guion de Arnaud Malherbe titulado Belleville story, Vincent Perriot daba muestras de un talento y una precocidad poco comunes. Nacido en Olivet (Loiret, Francia) en 1984, sintió la llamada de la viñeta desde muy joven, Sigue leyendo

VÍDEO

Video

RESEÑAS

RTVE