KRIEG MACHINEKRIEG MACHINEKRIEG MACHINEKRIEG MACHINEKRIEG MACHINEKRIEG MACHINE
Cartoné
23,5x31
80 color
978-84-679-4461-7
19,95 €

KRIEG MACHINE

LA HISTORIA DE LA MÁQUINA QUE AMENAZÓ CON CAMBIAR EL CURSO DE LA II GUERRA MUNDIAL

De todas las armas desarrolladas por la industria de guerra nazi, el Panzerkampfwagen VI Tiger fue, sin lugar a duda, uno de los más temidos entre los ejércitos aliados. Diseñado para derrotar a cualquier tipo de tanque, el Tiger entró rápidamente en la leyenda de los carros blindados.

En la Panzerschule de Paderborn, una de las más famosas escuelas de blindados alemanas, los estudiantes tanquistas, en la primavera de 1945, están convencidos de que el Tiger les ayudará a cambiar el curso de la guerra. Sin embargo, algunos de sus profesores son más realistas y saben que todo está perdido. Para los más perspicaces de ellos, que no pueden cerrar los ojos ante las atrocidades del nazismo, hay que «disfrutar de la guerra, porque la paz será terrible».

Bélico
Cartoné
23,5x31
80 color
978-84-679-4461-7
19,95 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí