THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)
Cartoné
17 x 26
144 color
978-84-679-3943-9
19,00 €

THERE’S NOTHING THERE (NO HAY NADA AHÍ)

LA PRIMERA OBRA DE MARIA LLOVET PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO

La joven y famosa Reno Selleti no cree mucho en lo que hay más allá de los comentarios de Instagram, las drogas de hipsters y el flash de las cámaras de los paparazis, por eso cuando un amigo la invita a una mascarada ella solo va para echarse unas risas. Pero la broma no parece tan divertida cuando se da cuenta de que en realidad es un ritual ocultista y que de repente ve cosas… apariciones horribles que intentan advertirla. "CORRE".

Como si se tratara de un remake de Arrástrame al infierno hecho por Darren Aronofsky, There’s Nothing There (No hay nada ahí) es un thriller lisérgico y con estilo que trata sobre la pérdida de uno mismo ante las luces brillantes y el encontrarse en lo más hondo. Una obra de Patrick Kindlon (We Can Never Go Home, S.H.I.E.L.D.: Quake) con el arte de Maria Llovet (Porcelain, Insecto, Heartbeat).

Terror
#8deMarzo
Cartoné
17 x 26
144 color
978-84-679-3943-9
19,00 €

Maria Llovet

Nació en Barcelona en 1982. Estudió un año y medio en la Escola de Cómic Joso antes de empezar a trabajar profesionalmente para el mercado francés. Su primer encargo en el ámbito del cómic lo desempeñó como colorista junto a Jesús Orellana para la serie Messiah Complex, publicada por Sigue leyendo

VÍDEO

Video
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí