DRIFTERS 06

Autores: Kohta Hirano

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: DRIFTERS

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 232B/N + 2 Color

ISBN: 978-84-679-4103-6

PVP: 9,00 €

DRIFTERS CONTRA ENDS, ¡DA COMIENZO LA BATALLA POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD!

¡Exterminio mundial! ¡Muerte a los humanos! La gran marcha del ejército del Rey Negro llega a su fin. Tanto soldados como plebeyos son asesinados y perseguidos por igual. Los supervivientes se dirigen todos al mismo lugar: Berlina.Nobunaga Oda dirige a los que están dispuestos a luchar al último bastión de defensa. Por otra parte, Toyohisa Shimazu nota similitudes con la batalla de Sekigahara y empieza a ver claro el motivo de su aparición en este mundo...

A LA VENTA EL 6 DE MARZO

Compartir en:

Hirano, Kohta
Hirano, Kohta

"Antes de lograr su primera serialización, Kohta Hirano trabajó como asistente de mangaka (empleo que confiesa desarrollar terriblemente y con total desidia). Después de esto, disfrutó de un éxito limitado con manga relativamente desconocidos como “Angel Dust” o “Gun Mania” (que actualmente son considerados piezas de colección debidop al reducido número que existen de ellos) y no fue hasta 1997 que logró su primer gran éxito con la serie “Hellsing”, que actualmente es considerado por muchos como una obra maestra.

Tras finalizar este manga en marzo de 2009, Kohta Hirano inició un nuevo proyecto, “Drifters”, en el que confesó que estuvo trabajando ya durante los últimos meses de serialización de “Hellsing”."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FRUITS BASKET EDICIÓN COLECCIONISTA 9SPLATOON 7MONSTER HUNTER EPIC 3EDENS ZERO 4
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar