LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 6. EL DRAKAR DE LOS HIELOS

Autores: Yann, Surzhenko

Colección: THORGAL

Serie: OS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-3958-3

PVP: 16,00 €

CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE JUVENTUD DEL VIKINGO VENIDO DE LAS ESTRELLAS

Impulsada por la desesperación, Slive, al fin libre, se prepara para dar rienda suelta a su venganza contra Gandalf el Loco. La reina de los mares helados dirige una expedición que busca un niño perdido mientras, por otro lado, Thorgal sigue investigando el paradero de Aaricia. Las búsquedas de Slive y Thorgal transcurren en paralelo y tendrán que sortear diversas trampas, a la vez que se enfrentan a revelaciones que podrían salvar a todo un pueblo o precipitar su caída.

En La juventud de Thorgal, los autores Yann y Surzhenko nos cuentan la adolescencia del famoso vikingo hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular: La maga traicionada.

Compartir en:

Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor
"

"CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE JUVENTUD DEL VIKINGO VENIDO DE LAS ESTRELLAS"

LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 6

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar