Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-3953-8

PVP: 17,00 €

EL ÚLTIMO ASALTO A BARCELONA ES INMINENTE

Ambientada en la Guerra de Sucesión Española, Victus narra la tragedia de una ciudad y del hombre que la defendió. Martí Zuviría, a sus 98 años y justo antes de la Revolución Francesa, relata sus memorias como ayudante del teniente mariscal Antonio de Villarroel. Alumno aventajado del marqués de Vauban, Martí se convierte, casi por casualidad, en un genio de la ingeniería militar y en una pieza clave del asedio de la Barcelona de 1714.

Carles Santamaría, Cesc F. Dalmases y Juancho Vélez cierran esta épica trilogía que adapta al cómic la famosa obra de Albert Sánchez Piñol.

Compartir en:

"

"EL ÚLTIMO ASALTO A BARCELONA ES INMINENTE"

VICTUS 3

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

YO, LOCOTHE KILLMASTERSEKHÖ. INTEGRAL 1ARTHUS TRIVIUM 4. EL EJÉRCITO INVISIBLE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar