THE UMBRELLA ACADEMY 1. SUITE APOCALÍPTICA

Autores: Gerard Way, Gabriel Bá, Dave Stewart

Colección: THE UMBRELLA ACADEMY

Serie: THE UMBRELLA ACADEMY (RÚSTICA)

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 184Color

ISBN: 978-84-679-3867-8

PVP: 19,00 €

RECUPERAMOS EN FORMATO RÚSTICA LA HISTORIA QUE LO EMPEZÓ TODO

En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños “extraordinarios”. Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Solo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus peculiares poderes. Su objetivo: SALVAR EL MUNDO.

Concebida y guionizada por Gerard Way, conocido por su trabajo en La Patrulla Condenada y formar parte de la banda My Chemical Romance, la serie The Umbrella Academy está dibujada por el artista ganador del premio Eisner Gabriel Bá (Dos hermanos, Daytripper), coloreada por el colorista ganador del premio Eisner Dave Stewart, y luce cubiertas del artista ganador del premio Eisner James Jean.

Compartir en:

Way, Gerard
Way, Gerard

Gerard Way nace el 9 de abril de 1977 en Nueva Jersey. Con dos hermanos más pequeños que él, tiene orígenes italianos y escoceses. Gerard Way se sentía muy unido a su abuela, quien le ayudó a encontrar su vocación por el canto que más tarde le llevaría a fundar los Chemical Romance. Pero antes de todo esto, Gerard Way estudió Bellas Artes en NY, e incluso creó una serie que intentó vender a Cartoon Network sin éxito. Aunque su actividad como cantante le ha mantenido ocupado la mayor parte del tiempo, nunca ha dejado de lado el mundo del cómic y el dibujo, como demuestra la creación de The Umbrella Academy.

Ver ficha del autor
Bá, Gabriel
Bá, Gabriel

Gabriel Bá lleva creando cómics casi diez años, a menudo colaborando con su hermano gemelo, Fábio Moon, en historias que capturan la esencia de donde vive y toca (la megalópolis de Sao Paulo, en Brasil) en obras como De: Tales o Daytripper. Sus otros trabajos en colaboración incluyen Casanova, Pixu, y B.P.R.D.: 1947. The Umbrella Academy ha supuesto la primera aventura de en el mundo de los cómics de “superhéroes”.

Ver ficha del autor

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar