LARGO WINCH 21. LA ESTRELLA DEL ALBA

Autores: Giacometti, Phillippe Francq

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LARGO WINCH

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,2 x 29,2

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-3579-0

PVP: 15,00 €

NUEVA ENTREGA DEL THRILLER EUROPEO DE REFERENCIA

Nueva York. Las acciones del Dow Jones están en caída libre, y causan una pérdida de más de 1 billón de dólares antes de tener una subida igual de espectacular. Todas las miradas se dirigen de inmediato a Mary Stricker, una trader del Grupo Winch, considerada responsable de lo que parece ser una manipulación de las cotizaciones sin precedentes. El FBI y la SEC inician una investigación.

De San Petersburgo a Tulum, Largo se enfrentará a un nuevo peligro: los que manejan, en la sombra, los hilos de las finanzas internacionales.

Al frente de esta historia, un nuevo tándem: Philippe Francq, cuya maestría gráfica es más impresionante que nunca, y Éric Giacometti, que acepta con éxito el desafío de continuar los guiones del inmenso Jean Van Hamme. Este nuevo álbum, La estrella del alba, mantiene más vivo que nunca el espíritu de la serie.

Compartir en:

Francq, Phillippe
Francq, Phillippe

Philippe Francq nace el 13 de diciembre de 1961 en Etterbeek, Bélgica. Después de estudiar durante seis años en Bruselas, y de asistir a clases impartidas por grandes del cómic como François Schuiten y Philippe Berthet, decide dedicarse al cómic de manera profesional. Trabajó en el estudio Hergé como ayudante de Bob de Moor, uno de los que a su vez fueron ayudantes del mítico creador de Tintín. Pero el éxito no le llegó hasta 1988 cuando se encuentra con Jean Van Hamme, quien le propone dibujar Largo Winch.

Ver ficha del autor
"

"NUEVA ENTREGA DEL THRILLER EUROPEO DE REFERENCIA"

LARGO WINCH 21. LA ESTRELLA DEL ALBA

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CONQUISTADOR. EDICIÓN COMPLETAEL ETERNAUTA. EDICIÓN REMASTERIZADAGLORIA VICTIS 4. LUDI ROMANINIEVE EN LOS BOLSILLOS. ALEMANIA 1963

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar