LAS GRANDES BATALLAS NAVALES 4. LEPANTO

Autores: Jean-Ives Delitte

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LAS GRANDES BATALLAS NAVALES

Formato: Cartoné

Tamaño: 24 x 32

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-3576-9

PVP: 17,00 €

UNA MAGISTRAL RECREACIÓN DE LA BATALLA POR LA QUE CERVANTES PASÓ A LLAMARSE “EL MANCO DE LEPANTO”

Pintor oficial de la Marina, Jean-Yves Delitte nos propone con esta colección sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial.

LEPANTO. A finales del siglo XVI el mundo todavía era un vasto territorio por descubrir, y aunque la navegación aún no era una ciencia sino un arte basado en la improvisación, el papado animaba a las potencias cristianas a repartirse el mundo. Enfrente de la Europa cristiana, que buscaba ampliar sus fronteras, se encontraba el Imperio otomano, una media luna de tierras que se extendía por la costa mediterránea. La historia de las civilizaciones nunca ha sido un camino de rosas y la relación entre la cristiandad y el mundo musulmán es un triste ejemplo. Por oscuras razones, más venales que religiosas, cristianos y otomanos se enfrentaron en una titánica batalla naval frente a las costas griegas el 7 de octubre de 1571. La lucha fue tan encarnizada que las aguas turquesas se tiñeron del color de la sangre.

Compartir en:

"

"UNA MAGISTRAL RECREACIÓN DE LA BATALLA POR LA QUE CERVANTES PASÓ A LLAMARSE “EL MANCO DE LEPANTO”"

LAS GRANDES BATALLAS NAVALES 4. LEPANTO

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VINÒMICS. RELATS GRÀFICS AMB GUST DE BON VILAS GRANDES BATALLAS NAVALES 1. TRAFALGARUNA ESTRELLA DE ALGODÓN NEGROARTHUS TRIVIUM 3. LA JOVEN CAUTIVA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar