EDENS ZERO 2

EDENS ZERO 2

Autores: Hiro Mashima

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: EDENS ZERO

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 208B/N

ISBN: 978-84-679-3491-5

PVP: 8,00 €

¡CONTINÚA LA AVENTURA ESPACIAL CREADA POR HIRO MASHIMA!

Shiki, Rebecca y Happy han viajado al planeta Norma con el propósito de pedirle una nave espacial al profesor Weisz y partir en busca de Mother, la diosa del universo. Sin embargo, al llegar a casa del profesor, la situación no es la que Rebecca esperaba encontrarse. Primero un joven desconocido afirma ser el profesor, y luego, un hombre, que al parecer trabaja para un tal Sibir, irrumpe violentamente.

Tras darle vueltas al asunto a Rebecca se le ocurre una posibilidad, ¡¿acaso han viajado 50 años al pasado?!

¡LA PRIMERA EDICIÓN INCLUYE POSAVASOS DE REGALO!

Compartir en:

Mashima, Hiro
Mashima, Hiro

"El primer manga que publicó el maestro Mashima fue Rave, que se serializó en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha de 1999 a 2005, recopilándose en 35 volúmenes.

En 2003 publicó una recopilación de historias cortas titulada Mashima‐en,y en 2006 y 2007 publicó Monster Soul, una historia en dos volúmenes.

2006 fue un año muy importante para él, ya que no solo publicó el primer tomo de Monster Soul sino que también publicó el primer capítulo de la existosa Fairy Tail, manga que continúa publicando en la actualidad. Gran fan de los videojuegos, de 2007 a 2009 se encargó de la adaptación en cuatro volúmenes de Monster Hunter Orage, de la famosa saga de videojuegos de CAPCOM."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FAIRY TAIL 44ATAQUE A LOS TITANES: NO REGRETS 1 (COLOR)FAIRY TAIL BLUE MISTRAL 4FAIRY TAIL 31
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar