TOKYO GHOUL:RE 16

Autores: Sui Ishida

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: TOKYO GHOUL:re

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 320BN + 2 color

ISBN: 978-84-679-3451-9

PVP: 8,00 €

¡ÚLTIMO VOLÚMEN DE UNO DE LOS MANGA MÁS ACLAMADOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA!

Tras los esfuerzos conjuntos de los Ghouls y la CCG Ken Kaneki es rescatado. Sin embargo, a pesar de haber extraído su núcleo, el gigantesco kagune que se extiende por toda la ciudad de Tokio no desaparece, y de sus protuberancias comienza a emanar un preocupante gas que afecta de manera desconocida a los humanos que lo inhalan. En mitad del creciente desconcierto, las lejanas risas de unos payasos hacen eco en la noche… ¡Descubre el desenlace de esta apasionante serie!

Compartir en:

Ishida, Sui
Ishida, Sui

"Nacido el 28 de diciembre de 1985 en la prefectura de Fukuoka, Sui Ishida es un mangaka famoso por ser el autor del manga “Tokyo Ghoul” y que inició su carrera como autor de webcomics. Sabemos de él que en su proceso de trabajo utiliza una tablet LCD para dibujar y que, además, suele trabajar con el software PaintTool SAI.

Este autor es un gran fan de los videojuegos, del J-rock y del Visual Kei, así como de la serie “Naruto”, del cual ha realizado algunas ilustraciones no oficiales. Asimismo, es un gran amante de la fruta, llegando a asociar algunos de sus personajes (e incluso a él mismo) con algunas de ellas."

Ver ficha del autor
"

"¡ÚLTIMO VOLÚMEN DE UNO DE LOS MANGA MÁS ACLAMADOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA!"

TOKYO GHOUL:RE 16

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE 1CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 6REIRAKUIM EL SUMO SACERDOTE IMHOTEP 4
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar