PÁJARO INDIANO

Autores: Belén Ortega, Eli Basanta, Lelia Álvarez

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: PÁJARO INDIANO

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 80Color

ISBN: 978-84-679-1892-2

PVP: 16,00 €

La historia de un encuentro conmovedor bañado por la magia de la Costa Brava

A finales del siglo XIX, miles de catalanes emigraron a América del Sur en busca de una vida mejor para ellos y sus seres queridos. Los padres de Bernat decidieron probar suerte en Cuba pero, tras la muerte de su abuela, el joven se encontrará solo y sin recursos en la Costa Brava catalana. Lo único que le impulsa a seguir adelante es la fábula sobre un pájaro mágico que desciende con el viento de tramontana en el Cap de Creus, y que tiene el poder de conceder un único deseo…

Compartir en:

Ortega, Belén
Ortega, Belén

Belén Ortega (Granada, 1986) se formó en Bellas Artes en la Universidad de Granada y pronto su pasión por el manga japonés llevó sus pasos hacia la ilustración de fantasía y la creación de cómics, completando sus estudios en la Human Academy de Osaka (Japón). Publicó sus primeras historias en diversas revistas, hasta que en 2011 debutó en las librerías con Himawari (Ediciones Glénat), una historia de samuráis ambientada en el Japón medieval premiada en el Salón del Manga de Barcelona. En 2015 publica Pájaro Indiano (Norma Editorial), una fábula localizada en la Costa Brava a finales del siglo XIX, así como Artbook (Ominiky Ediciones), un libro recopilatorio de sus ilustraciones hasta la fecha. Marc Márquez: La historia de un sueño es su trabajo más reciente, y actualmente se encuentra dibujando la continuación del éxito literario Millennium, de Stieg Larsson.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MOTORCITYLAS CIUDADES OSCURAS. LA CHICA INCLINADAEL PESO DE LAS NUBES. EDICIÓN INTEGRALEL EJÉRCITO DE LA SOMBRA 1
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar