I.R.S. 01. LA VÍA FISCAL

I.R.S. 01. LA VÍA FISCAL

Autores: Desberg, Vrancken

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: I.R.S.

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-9847-547

PVP: 13,00 €

Un cómic de acción poco convencional, de la mano del guionista de El Escorpión.

Desberg, guionista de series como El Escorpión y Mayam, se alía con Vrancken para presentarnos a Larry B. Max, un agente del fisco de los EEUU poco ortodoxo. Recientemente ha descubierto un robo a gran escala en los bancos suizos que guardaban las fortunas de las familias judías durante la 2º Guerra Mundial. Ha llegado la hora de que recuperen lo que era suyo. Si cometes un fraude, él lo descubrirá y no parará hasta encontrarte.

 

Compartir en:

Desberg
Desberg

Nació en Bruselas, el 10 de septiembre 1954. Crece en el seno de una familia norteamericana e inicia su carrera de guionista en 1976 con varias historias cortas que aparecen publicadas en el semanario Tintin y que son ilustradas por diversos dibujantes. Al año siguiente entra en Spirou, donde coescribe episodios de Tif et Tondu con Maurice Tillieux, que son ilustrados por el artista Will. Tras fallecer Tillieux, Desberg continúa realizando los guiones para Will en solitario. Comienza a escribir otro material destinado a un público más maduro, como Le jardin des désirs y La 27ème lettre (ambos publicados por Dupuis). Su obra se extiende a otras editoriales y comienza a colaborar con Casterman. A partir de los años noventa, se orienta hacia un mercado aún más adulto, y en el año 2000 empieza a publicar El Escorpion con el dibujante Enrico Marini, una de sus creaciones más afortunadas, que aparece bajo el sello de Dargaud.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

I.R.S. 16. OPCIONES SOBRE LA MUERTEKATANGA 1. DIAMANTESJULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIAEL ESCORPIÓN 10. EN EL NOMBRE DEL HIJO (CARTONÉ)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar