LARGO WINCH 16. LA VÍA Y LA VIRTUD

LARGO WINCH 16. LA VÍA Y LA VIRTUD

Autores: Phillippe Francq, Jean Van Hamme

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LARGO WINCH

Formato: Cartoné

Tamaño: 22x29,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-9847-869-3

PVP: 13,00 €

Nerio Winch es un viejo hombre de negocios con mucho olfato para generar riqueza. Sin ninguna descendencia conocida, decide adoptar un niño yugoslavo llamado Largo. Intenta educarlo como cree más conveniente, pero Largo es un espíritu rebelde que pronto acabará de trotamundos. Cuando Nerio muere asesinado en extrañas circunstancias, Largo hereda todo su multimillonario patrimonio y extenso imperio económico, cosa que le creará muchos enemigos y le acabará causando muchos problemas. Al mando del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W, tratará de averiguar quién está detrás de la muerte de su padre adoptivo.

Jean Van Hamme adapta las novelas que publicó entre 1977 y 1984 al cómic, de la mano del dibujante Philippe Francq.

- Adaptada a la gran pantalla, a la televisión y como videojuego.
- Un thriller trepidante dividido en varios ciclos.
- Jean Van Hamme es uno de los guionistas más importantes del mercado francobelga.

Compartir en:

Francq, Phillippe
Francq, Phillippe

Philippe Francq nace el 13 de diciembre de 1961 en Etterbeek, Bélgica. Después de estudiar durante seis años en Bruselas, y de asistir a clases impartidas por grandes del cómic como François Schuiten y Philippe Berthet, decide dedicarse al cómic de manera profesional. Trabajó en el estudio Hergé como ayudante de Bob de Moor, uno de los que a su vez fueron ayudantes del mítico creador de Tintín. Pero el éxito no le llegó hasta 1988 cuando se encuentra con Jean Van Hamme, quien le propone dibujar Largo Winch.

Ver ficha del autor
Van Hamme, Jean
Van Hamme, Jean

Jean Van Hamme es un prolífico guionista de cómics, autor de grandes y ya míticas series como XIII, Largo Winch o Thorgal, por nombrar las más famosas.

Van Hamme nace en Bruselas en 1939 y comienza estudiando administración de empresas y trabajando como periodista. En esta época comenzó a escribir, pero no fue hasta 1976 que se dedicó de lleno a la creación literaria. Su primer gran éxito lo consiguió gracias a Thorgal, el héroe vikingo creado junto con Rosinski. Más tarde (e inspirándose en El Caso Bourne) creó otro de sus grandes éxitos: XIII, la historia de un misterioso agente amnésico perseguido por todo el mundo.

También ha sido uno de los encargados de hacer renacer la serie insignia de Edgar P. Jacobs: Blake y Mortimer, de la que ha guionizado dos álbumes.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

JONAS FINK. UNA VIDA INTERRUMPIDA. EDICIÓN INTEGRALTHORGAL 18. LA ESPADA-SOLXIII 09. POR MARÍALAGO DE FUEGO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar