La pasión desatada por los titanes

Desde el estreno del anime de Ataque a los titanes, cada día hay más muestras de la pasión de los japoneses por la historia creada por Hajime Isayama. Desde figuras a todo tipo de merchandising pasando por recreaciones del opening, de las escenas memorables de la serie o a madres que visten a sus niños como los sufridos miembros del equipo de exploración, nadie puede negar que esta serie es el fenómeno del año en Japón y entre los otakus de todo el mundo.

entre las cosas curiosas que hemos ido leyendo últimamente encontramos que Banpresto ha puesto en marcha un sorteo donde, al comprar un boleto de 300 yenes, entras en el sorteo de diversos premios de Ataque a los titanes. Hay un poco de todo, pero uno de los premios más interesantes es esta espectacular figura de 12 cm de Mikasa:

 

 

Claro que la reproducción de una página del manga, firmada por el propio Hajime Isayama y limitada a 30 unidades:

La organización del Wonder Festival, uno de los eventos dedicados a los garaje kits más importantes de Japón que se celebra a finales de julio, tampoco quiere quedarse atrás y ofrece algo de lo más interesante para los fans: ¡menús de Ataque a los Titanes!

Dos de las empresas más importantes del sector, Max Factory y Good Smile Company tendrás un stand especial dedicado a la serie, y en el Good Smile Cafe se servirán algunos platos diseñados para deleitar la vista y el estómago de los fans de esta serie.  Como por ejemplo el «Super Titan Omurice»…

 

..O el «Sasha’s Feast Plate», cuyo nombre ya lo explica todo:

Aunque si no hay tanta hambre, ¡siempre podéis llevaros unas galletas!

1 comentario

  • Hernan dice:

    El manga es bueno, pero lo que no me gusta del autor es que el dibujo no va mejorando tras el desarrollo de los capítulos editados y eso le quita mucho mérito al manga en cuestión. En si la historia es buena pero si el mangaka va a empezar a sacarlo mensualmente como lo está haciendo, en mi opinión puedo que termine como muchos mangas que terminaron en nada como highschool of the dead o btooom y muchos más.

    El Problema es que tiene muy pocos capítulos para que se dedique a sacarlo mensualmente ya que no hay mucha gente que espere un mes por un manga que recién esta comenzando y no trata de mejorarlo su estilo de dibujo (yo no pienso esperarlo como hoy espero el capítulo de sora no otoshimono o kuroko no basket y muchos más). En fin No todo lo popular hoy en día es Bueno

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.