Presentación de novedades de NORMA Editorial

El Salón del Manga es una magnífica oportunidad no solo para estar en contacto directo con nuestro público, sino para escuchar sugerencias, críticas y alguna que otra alabanza, que nunca vienen mal. ^__^U

En este Salón presentamos dos de nuestras novedades más potentes, que seguro que darán mucho de qué hablar: Soul Eater, que con su segundo volumen ya se ha asegurado un puesto destacado dentro de los mangas más vendidos de nuestro país, y BAKUMAN., el nuevo trabajo de Obha y Obata, que nos cuenta con pelos y señales el mundo del manga japonés.

Pero aparte, también caben destacar los nuevos títulos de Kayono, una de las invitadas oficiales de este Salón, la inclusión de Dofus en nuestro catálogo, la publicación de I Love Tokyo de las catalanas San&Kat, los nuevos volúmenes de Evangelion o Fullmetal Alchemist

Pero aparte de las novedades, ¿qué sería un Salón sin los anuncios de próximas novedades? En los próximos meses tendremos más números de The Legend of  Zelda,  las adaptaciones de Oracle of Ages, Oracle of Seasons, The Four Swords and Phantom Hourglass, así como el nuevo trabajo de Kohta Hirano, Drifters, o uno de los mangas más pedidos por nuestros lectores: Monster Hunter Orage, del incombustible Hiro Mashima.

Y no olvidemos otro importante anuncio: ¡¡el ganador del V Concurso Manga es Pechanko!!

21 comentarios

  • Pechankooooooooooooo!!!WIIIIIIIIIIIIIII!!!!Cuanto me alegro!!!!Tenia ganas de volver a ver algun trabajo de ellas,se lo merecen T^T

  • Yui dice:

    Bieeen
    tengo ganas de que llegue el siguiente salón i poder comprar Pechanko!!!

  • susanika dice:

    siiiiii!!! Pechanko! Muchas felicidades al/la autor/a

  • María dice:

    Oh dios!!! Cómo me alegro de que hhaya ganado Pechanko!!!

  • hayaom dice:

    gano pechanko? no era mi preferida ,pero felicitaciones al ganador.

  • constanza dice:

    O.O !!!!! que xoorooooooo!!!!! q emoción y q bueno q ganara Pechanko!

  • kiumio dice:

    mmta, gano pechanco, la que menos me gustaba.

  • Redacción Manga dice:

    Estamos interesados en la serie, y es lo que nuestra editora comentó en la presentación de novedades, pero no se daba por sentado que lo fuéramos a editar.

  • Kobato dice:

    Se dijo que saldría para este Salón Tsubasa Reservoir Chronicles guide character, pero veo que no se ha incluido en las novedades. ¿A pasado algo con la fecha de lanzamiento?

  • doppel dice:

    Felicitaciones a todos. Cuando anunciaron los finalistas y los lei como 5 veces cada uno, me di cuenta de las cosas que le faltaban a mi entrada. Creo que me doy por bien servido con el resultado y aprendi mucho de esto… aun viendo que mi manga no gusto mucho que digamos y hasta tiene unos pocos enemigos.

    Para mi es una gran experiencia siendo que hasta hace como un año nunca se me hubiera pasado por la cabeza el dibujar manga o mejor dicho, dibujar cualquier cosa…

    Quiero conocer a los autores de los diez mangas finalistas, creo que yo fui muy obvio y ya se sabe cual es el mio. Ojala Norma hubiera hecho un anuncio un poco mas grande sobre el resultado final del concurso, esta forma de anunciar el ganador esta un poco insipida

    De paso no le veo nada de malo a lo de Studio XIII, en su momento nadie le presto atencion al asunto y yo tambien me senti algo intimidado por su fama (yo siendo un novato desconocido y sin cuenta en Deviantart), pero como pueden ver no afecto el resultado final, desde un principio en las reglas no decia nada acerca de no colocar una firma o un logo ,yo estuve a punto de hacerlo, pero por alguna razon se me olvido antes de entregarlo.

    Norma debia editar Pechanko, y no veo otra razon para elegir un manga que no sea este (a menos que quieran editar varios *cough*Sci-Fi*cough*). Y de nuevo digo que Spyglass debio quedar en el top 5. Punto.

    Para acabar que esto esta largo, Editorial Norma estubo un tanto desorganizado, lo de los guiones fue un puño al higado para algunos trabajos, pero estoy seguro que esto deja una leccion para mejorar el siguiente concurso.

    PD: Perdon por repetirme pero deberian editar algo “a la” ROBOT de Range Murata, mas como un libro recopilatorio que como una revista, yo se que eso seria un exito.

  • rafi dice:

    felicidades al ganador/a >v<, espero comprarlo para el salon siguiente, aww y ver sus entradas en el blog n.n
    tengo una pregunta, ¿habrá sexta edicion del concurso de manga?
    chauu n.n

  • shugo-chii dice:

    Veo que no paráis de trabajar en norma y eso es bueno!
    Eso si una pregunta quien es el autor de Pechanko? Supongo que ya lo diréis pero tengo curiosidad =)

  • Redacción Manga dice:

    Hola,

    Sí, como ya anunciamos por problemas de producción fue imposible que llegara al Salón, estará a la venta a finales de noviembre.

  • maria dice:

    ~siento decir esto pero el premio ganador no estava mejor que mi trabajo.

  • maria dice:

    pero no dejo de felicitar al ganador.

  • Maru dice:

    Aaaawwwww! >//////////<
    K alegria k haya ganado pechanko!!!! xD Desde k vi los 10 finalista yo sabia k debia ganar ese manga! Super super adorable y super mono! ^..^
    Una pregunta….como se llama el ganador??
    Y estoy de acuerdo con el comentario de mas arriba, deberian poner una entrada con el nombre del ganador, aca lo encontre de casualidad!

  • doppel dice:

    Maria, que cosas dices 😀 Cual es tu trabajo? Yo quiero conocer a los otros finalistas.

  • Gina dice:

    Felicidades a Pechanko y su autor(a)! =D tiene toda la pinta de que será un manga muy divertido.

    Fue un honor poder competir con tanto manga/artista de calidad, por mi fuera, hubiera deseado que se editaran los otros 9 finalistas.

    Me dió mucha risa el drama que se armó con Spam, anexé el nombre del studio por cortesía al presentar la portada, en ninguna parte sobre las reglas indicaba no incluírlo en la entrega. El armar la historia y dibujo con tan poco tiempo antes de la entrega final fue desastrozo así que nunca esperé que resultara ser un finalista, para empezar.
    Estoy orgullosa de lo lejos que llegó, y el que no ganara en el concurso no me desanimó, sino me alentó a crear nuevas historias.

    También muchas felicidades a Norma Editorial por anexar otra excelente historia a su catálogo (Aunque nunca he tenido el placer de leer algun manga español publicado ;v;)

  • Ana-cha dice:

    Felicidades a TODOS los concursantes y nos veremos el próximo año. Pechanko no era mi favorito pero sabia que iba a ganar, me inclinaba mas por algo a lo Ex machina, me gustaron las referencias musicales, y es que Pechanko parece un BL y creo que ya lei muchos de esos, pero bueh. Pregunto lo mismo ¿Cual es el trabajo de Maria? Me gustaría poner a prueba su declaración.

  • […] todos sabéis, durante el pasado Salón del Manga anunciamos que Pechanko, el proyecto presentado por Skizocrilian Studio, era el ganador de nuestra […]

  • […] ya anunciamos en el pasado Salón del Manga, una de nuestras próximas novedades es la adaptación de Hiro Mashima […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.