¡Nuevos mangas confirmados para 2007!

Ya podemos anunciaros los nuevos mangas que publicaremos a lo largo de este año. Aunque todavía tenemos que confirmar las fechas y los formatos, ya os podemos anunciar los títulos:

AIR GEAR
Uno de los shonen que están triunfando en Japón, que mezcla deporte y combates. El autor es nada menos que oh! great, el autor de Del cielo al infierno, una de las series más vendidas de Norma Editorial.

COLECCIÓN KAYONO
Kayono es una de las autoras de shojo que está cambiando el concepto de este tipo de manga en todo el mundo, y ahora por fin llega a España. Norma Editorial lanza una colección con su nombre donde publicará sus mejores obras, empezando por Royal 17.

REX
Para todos los amantes y completistas de CLAMP se editará esta obra compuesta por un único volumen y que presenta como protagonistas a una niña y un pequeño dinosaurio.

SCHOOL RUMBLE
Sin duda, una de las series más esperadas por los aficionados, y más aún después de ver los DVDs que ya está editando Jonu. Una serie de enredos y humor desternillante creada por Jin Kobayashi.

TRINITY BLOOD
Los vampiros manga están de moda, y buena muestra es Trinity Blood, una de las series que más está dando que hablar tanto en manga como en animé y novelas. Este manga de dibujo espectacular creado por Yoshida Sunao y Kijo Kujou se suma a la familia vampírica de Hellsign y Priest.

Y eso es todo… ¡pero sólo por el momento! Muy pronto más noticias.

14 comentarios

  • milinagi dice:

    trinity blood y air geaar :), que feliz soy xD

  • Aiolos dice:

    Sólo una cosa….Oh! Great!!!!! xDDDD Espero que pronto pongáis más información. Al final han sido más cosas ^^

  • maigune dice:

    Yo me quedo con Trinity Blood. Otro manga de vampiros que está muy bien es Vampire Knight de Matsuri Hino.

  • alice_chan dice:

    Kayono *___*

    Muchísimas gracias por traernos a esta magnífica autora!

  • linoge dice:

    Gracias por traernos School Rumble. Harima es uno de los mejores personajes que he visto en todo el mundillo manga/anime… La serie es un LOL completo de principio a fin…

    Air Gear le echare un vistazo, me vi un par de tomos en su tiempo, el dibujo es increible como siempre en oh great! a ver que tal la historia. Quizas caiga tambien, pero dependera de los gastos que tenga. xD

  • KnudoW dice:

    Me esperaba lo de School Rumble habiendo sacado el anime… pero lo de Air Gear ha sido una sorpresa!!!! WIIIIIIIIIIII!!

  • Coke-Kun dice:

    Ke bien k vayáis a traer Rex *___* keda algun otro manga de CLAMP k no esté en españa? o.o

  • blackdaisy dice:

    air gear… creo q ahora soy la persona mas feliz del mundo! SAAAA =D

  • Dianika dice:

    La coleccion Kayono me parece una estupendisima idea y noticia. Todo lo que publiqueis de ella junto con Trinity Blood y quiza tambien Air Gear caerán en mis manos.

  • valhim dice:

    Yah por Air gear!!! Ya pensaba que nadie la iba a publicar xD

  • Pedro dice:

    ¿Y algun manga mas antiguo? KOR, 3×3 ojos, Jojo’s bizarre, etc, etc… Jooo!.

  • *~.:aya-chan:.~* dice:

    muy buenos todos estos mangas^.^……pero, del cielo al infierno no ay noticias?y los proximos volumenes?? TT-TT sin ellos yo no soy nadie,los necesito!!!xdd
    de momento me conformare con air gear ^^U

    jaa ne!^3^

  • sakura dice:

    me encantaria que hubiera mas mangas romanticos y que al mismo tiempo peleen por amor y tambien que haya muchos mangas magicos como por ejemplo INUYASHA que me encantaba y siempre me va a encantar.

  • Redacción Manga dice:

    Sakura: Sentimos decirte que los derechos de Inu Yasha los tiene otra editorial española. Pero sí que tenemos en cartera otros manga románticos y también mágicos … por sólo poner un ejemplo, uno de nuestros inminentes lanzamientos, la nueva edición de RG Veda, tiene generosas dosis tanto de romance como de magia

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.