Aprende a dibujar con Ken Niimura

El dibujante de Soy una matagigantes tiene un estilo llamativo y muy personal, aparentemente sencillo y desmañado pero que demuestra su dominio de la anatomía, el movimiento y lo más importante, sabe expresar un amplio rango de emociones y situaciones a través de su dibujo.

Lo que, no nos engañemos, es vital para ser un dibujante de éxito y ganarse la vida con los lápices. No solo hay que saber hacer ilustraciones grandes y bonitas, sino saber narrar, conseguir explicar, de forma secuencial, una historia.

Si siempre has querido aprender a dibujar, quieres pulir o perfeccionar tu estilo, Casa Asia Madrid organiza el mes de mayo un curso de dibujo en el que Ken Niimura os explicará con pelos y señales el proceso creativo de los cómics, desarrollando una historia corta. El curso se impartirá del 18 al 27 de mayo de 2010, pero las plazas son limitadas, ¡o sea que si estáis interesados no tenéis tiempo que perder! Podréis encontrar toda la información necesaria en el folleto en PDF del curso o en el blog personal del autor.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.