DAISUKE HAGIWARA EN XXIV SALÓN DEL MANGA DEL BARCELONA

Este año tenemos unas invitadas de excepción para este XXIV Salón del Manga de Barcelona, y una de ellas es Daisuke Hagiwara, la dibujante de HORIMIYA y de una de nuestras novedades, NEN NE NO NE.

¡Aquí tenéis un listado de sus actividades en el Salón para que no os perdáis ni una sola!

VIERNES 3 de noviembre
18.30 a 19.30 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

 

SÁBADO 4 de noviembre
10.30 a 12.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

13.00 a 14.00 h
Encuentro con los fans
(Sala Manga 5, Palacio 5)

Este es el lugar perfecto para saber más sobre Daisuke Hagiwara, sus mangas y detalles sobre cómo trabaja, así como para descubrir las respuestas a algunas de las preguntas que nos hicisteis llegar. Si os gusta esta autora, ¡no podéis dejar de asistir!

16.30 a 18.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial

 

DOMINGO 5 de noviembre
10.30 a 12.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

13.00 a 14.00 h
Masterclass
(Sala Manga 3, Palacio 5)

Si os apasiona el mundo del manga y siempre os habéis preguntado cómo trabaja un mangaka profesional u os apetece ver en acción a Hagiwara-sensei, esta es la actividad perfecta para vosotros: ¡apuntadlo en vuestra agenda ya!

Os recordamos que, como en años anteriores, los números para las sesiones de firmas de la invitada se han sorteado con antelación a través de Internet, por lo que no será posible conseguir número en nuestro stand. Pero el resto de las actividades son libres, ¡os animamos a asistir!

ATENCIÓN: Hagiwara-sensei es muy celosa de su intimidad, y nos ha pedido expresamente que quiere evitar fotos y grabaciones de vídeo, así que por favor, os pedimos que respetéis su deseo. Sois más que bienvenidos a pasar por nuestro stand y/o asistir a las actividades de la autora, pero no le hagáis foto sin grabaciones.

Solo nos queda recordaros que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos consultar este blog o nuestras cuentas en las redes sociales (nos encontraréis como @NormaEdManga) para aseguraros de que no se ha producido ninguna incidencia.

¡Nos vemos en el Salón! 😉

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.