Le Tendre & Taduc: GARRA BLANCA 1# El huevo del Dragón Rey

Garra Blanca

El mundo de Suhiman está en una encrucijada terrible, una sanguinaria guerra se está librando en la mayor parte del territorio en el año 788 de la Era de Escorpión. Taho el Grande, es un joven cazador furtivo que huyó de su pueblo después de una tragedia. Al cabo del tiempo, se encuentra en su camino con el peligroso animal protector de su pueblo, el Dragón Rey. Una temible criatura de escamas rojas cuya presencia despertaba terror en sus enemigos.

Garra1

La mítica criatura le encomendará un importante deber a Taho; de él dependerá el destino y la supervivencia de todo un pueblo y de la especie de los dragones. Pero no estará solo para llevar a cabo la importante misión, contará con la ayuda de algunos aliados inesperados y de la poderosa guerrera Garra Blanca, la principal protectora de la Dama Shatira, reina del Pueblo del Dragón.

Garra2

La primera entrega de Garra Blanca, subtitulada El huevo del Dragón Rey,  es una nueva historia del guionista francés Serge Le Tendre, autor de la mítica novela gráfica La búsqueda del pájaro del tiempo y del dibujante Taduc. Un apasionante cómic de aventuras, acción y criaturas mágicas que sorprenderá a todos los lectores.

Garra3

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.