El retorno de Clara Pilpoile

Clara Pilpoile, la simpática, aunque a ratos disparatada, escritora creada por Anne Simon, siempre en perpetua lucha por realizarse como mujer moderna y por encontrar al novio ideal, va a tener publicado dentro de muy poco su segundo álbum en Francia: concretamente, este viernes 20. En esta segunda entrega, titulada Viva las Vegas!, nuestra amiga se embarca en un viaje a la capital mundial del juego, con todos los gastos pagados, junto con la Sra. Populo, la cual ya conocimos en Por el honor de un piloto, y las amigas de ésta. Lo que a primera vista va a resultar, al parecer, un tedioso periplo norteamericano rodeado de cinco apacibles ancianas y un perro, se convierte precisamente en todo lo contrario. El humor y los enredos argumentales quedan, pues, asegurados en este segundo tomo de las peripecias de Clara, que Norma Editorial espera presentar pronto en castellano. Edita Dargaud, al precio de 10,40 €. Podéis ver un breve avance de Viva las Vegas! (en francés) en el sitio web de dicha editorial: http://dargaud.com/front/albums/planches.aspx?id=3817

You may also like...

3 Responses

  1. anonymous dice:

    ¿Hay planes para reeditar la serie «Rork», de Andreas? He intentado conseguir los tomos que aparecieron en la colección Pándora y son inencontrables.

    Gracias.

  2. Thorkell dice:

    anonymous…con que lo pongas en un post es suficiente, siempre contestan a tus preguntas, a lo mejor tardan a veces un poco, pero te contestarán. Un saludo.

  3. blogeuropa dice:

    Anonymous: No tenemos previsto, al menos de momento, reeditar Rork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.