HELLBOY #18: El Circo de Medianoche

Pocos artistas son capaces de retratar el horror, el misticismo y la tenebrosidad con la genialidad con la que lo hace Mike Mignola. En esta ocasión, el brillante artista estadounidense nos trae HELLBOY: El CIRCO DE MEDIANOCHE con la colaboración de Duncan Fegredo y Dave Stewart, tras cerrar el primer gran ciclo de aventuras del demonio más famoso de los cómics con La tormenta y la furia.

FORRO CARTONE HELLBOY 18 copia

Regresamos a la infancia del mítico diablo rojo. Bajo su apariencia se esconde un niño normal y corriente, ansioso por relacionarse con la gente y por descubrir todo aquello que le rodea. Hellboy no soporta estar encerrado, así que suele hacer pequeñas escapadas, las cuales comprometen cada vez más a su tutor, el brillante profesor Trevor Bruttenholm.

Hellboy 18 1

En una de sus escapadas nocturnas, el joven Hellboy se encontrará con un decrépito payaso que le conducirá hasta un asombroso circo. Pronto nuestro pequeño diablo se dará cuenta de qué no es un sitio normal, ya que está lleno de criaturas asombrosas y mágicas. Detrás de todo el misticismo y la oscuridad se esconde dos familiares de Hellboy, aunque el pobre diablo no los conoce: Gamori, su hermana, la cual quiere acabar con él. Y su poderoso tío Astaroth, que protegerá a Hellboy del infortunio (por el momento).

Hellboy-18_p5

Una historia apasionante, tenebrosa y adictiva que no dejará a nadie indiferente. Este nuevo volumen recopila Hellboy: The Midnight Circus USA.

Hellboy 18 2

2 Responses

  1. Fran Hernandez dice:

    Hola, me gustaría saber si los últimos números aparecidos en Hellboy cartone van a aparecer también en rústica, o si se va a optar por seguir la colección solo en su edición cartone. Gracias

  2. Marv Murdock dice:

    Hola Fran,

    Como bien dices, ya no vamos a continuar con la edición rústica. A partir del cierre de ciclo con LA TORMENTA Y LA FURIA ya solo publicamos la colección en cartoné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.