Presentación de «El baile del Vampiro»

 

Aleta Ediciones, con distribución de Norma Editorial, acaba de lanzar El baile del Vampiro, volumen que recoge la miniserie homónima de cuatro números realizada por el genial Sergio Bleda, aparecida originalmente en 1997 dentro de Laberinto, la efímera linea de comic-books de autores españoles editada por Planeta-DeAgostini con coordinación de Antoni Guiral. Conmemorando el décimo aniversario de dicha obra, el tomo recopila asimismo Inés 1994, número único centrado en la protagonista femenina de la citada miniserie, y numerosos extras, incluyendo Schtroumpf! -una breve historia-homenaje a Peyo, el creador de los Pitufos-, galería de portadas, bocetos, ilustraciones a cargo de una veintena de dibujantes invitados, etc.

Precisamente este próximo viernes 23 de mayo tendrá lugar en Albacete, concretamente en la librería Legend (C/Francisco Pizarro, 12), una presentación de El baile del Vampiro, con la presencia del propio autor, que firmará ejemplares de su obra. Si vivís en la capital manchega o tenéis ocasión de pasar por la misma, no tenéis excusa. Más información en el siguiente blog: http://www.elbailedelvampiro.blogspot.com/

You may also like...

2 Responses

  1. Pablo dice:

    a quien le interese:

    http://www.camboya.blogspot.com

    (ilustraciones)

  2. Xelo dice:

    Saliendo un poco del tema de este post, deciros que estoy sorprendido de la cantidad de errores de rotulación en la edición de Valentina. Incluso diría que alguna traducción (se nota en alguna páginas) está más que forzada. Casi parece de programa informático, y sin revisar.
    La bella Valentina merecía un poco más de mimo, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.