Concurso de cómics en Cornellà

El concurso de cómics Ciutat de Cornellà es uno de los más veteranos de los celebrados en el Estado español: su próxima edición será la 24ª, cuyas bases acaban de aparecer.

Pueden participar todos los jóvenes de 12 a 30 años, estableciéndose dos categorías: júnior (de 12 a 16 años) y sénior (de 17 a 20 años). El tema es libre, las obras podrán presentarse en castellano o catalán y con una extensión de 2 a 4 páginas en formato DIN A-3 (29, 7 X 42 cm.), permitiéndose una sola obra por concursante. De entre los diversos premios, destaca el galardón especial El teu món (Tu mundo), destinado al mejor trabajo que trate sobre el medio ambiente y consistente en 400 € en metálico y un lote de cómics cedido por Norma Editorial,  colaboradora del concurso. El plazo de entrega finaliza el 30 de junio. Las bases completas y el boleto de inscripción se pueden descargar en: http://www.cornellaweb.com/joventut/documents/comic2008.pdf

You may also like...

3 Responses

  1. FranciX dice:

    No es sobre este post, sino sobre vuestra actualización de las próximas novedades para Junio.

    ¡¡Qué bien lo de Siegfried!!

  2. FranciX dice:

    Por cierto, ¿algún avance sobre la edición (si no recuerdo mal, hay una edición con DVD y todo en Francia) y el precio de Siegfried?

  3. blogeuropa dice:

    Francix: Podemos avanzar que Siegfried aparecerá a finales de junio, esto es, con las novedades de julio. El álbum será cartoné y de 72 páginas. No llevará DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.