Prado y Martín exponen en Barcelona

La barcelonesa Biblioteca Ignasi Iglesias-Can Fabra (C/Segre, 24-32), que tanto se ha hecho notar por sus actos en pro del cómic, inaugura el próximo jueves 17 de este mes, coincidiendo con la abertura del Saló del Còmic, la exposición Geografies Humanes con una amplia selección de originales de Miguelanxo Prado. La muestra, que podrá visitarse hasta el 17 de mayo, se inaugurará a las 19,30 horas con una conferencia y un encuentro del genial artista gallego con el público en la sala de actos de la biblioteca. ¡Todos estáis invitados! Para mayor información, llamad al teléfono 93 380 05 50 o bien visitad la página web www.bcn.cat/bibcanfabra

Recordamos igualmente, como ya comentamos en su día, que este jueves día 3 la también barcelonesa Escola de Comic Joso (C/Violant d´Hongria, 69) presenta una exposición dedicada al proceso creativo de Lo que el viento trae, el reciente álbum de  Jaime Martín. La inauguración será a las 19,30 h., con la presencia del autor, y estará abierta hasta el 30 de este mes.

You may also like...

1 Response

  1. Darío dice:

    No quisiera perder la oportunidad de hacer llegar a Norma esta preview del tomo 1 de Angor, publicado recientemente por Soleil. Pinta pero que MUY bien:

    http://www.soleilprod.com/index.php?page=Catalogue.Album&PHPSESSID=8bc58518cb18e6b9ca5a506dc3d78e06&id=1270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.