El retorno de Alef Thau

 

Jodorowsky no para: además de haber reanudado recientemente la saga de los Metabarones con Castaka, acaba igualmente de revivir a otra de sus más recordadas creaciones, Alef Thau. Si previamente las andanzas del príncipe lisiado habían sido ilustradas por el prematuramente desaparecido Arno y posteriormente por Covial, en esta nueva serie, titulada Le Monde d´Alef Thau, la parte gráfica va a cargo del italiano Marco Nizzoli. Editado, como siempre, por Les Humanoides Associés, el primer álbum, titulado Resurección, aparece en francés este 13 de febrero.

You may also like...

11 Responses

  1. Jolan dice:

    ¿Se van a recuperar los 8 álbumes originales de Alef-Thau?

    Y ya que hablamos de ‘Les Humanoides Associés’… ¿existe alguna posibilidad de traer Dragonseed, de Mateo Guerrero, también publicado por esta editorial??

  2. Ikrus dice:

    ¡Gran noticia!

  3. Eladio Amorós dice:

    La noticia es sensacional (y van …); es uno de los personajes más carismáticos de Jodorowsky. Una pena que lo tuvo que concluir Covial por la triste desaparición de Arno.

    Tengo muncha curiosidad de saber como seguirá la historia Jodorowsky, puesto que el primer ciclo quedó muy cerrado el el último album.

    Animaros a publicarlo lo antes posible.

  4. Ignacio dice:

    Excelente noticia, espero su pronta publicación y tambien la del resto de obras que siguen ineditas de Jodorowsky. La saga de alandor, Antes del Incal, Pietrolino, etc.

  5. singingresident dice:

    Espero que esto sea un impulso para editar un integral de Alef Thau

  6. Darío dice:

    ¿Esto es de fantasía?

  7. blogeuropa dice:

    Jolan: Los álbumes de Alef Thau están disponibles en nuestra colección Comic Europeo. No está previsto relanzarlos como integral. Tampoco entra en nuestros planes, de momento, publicar Dragon Seed.
    Darío: ¡Por supuesto, Alef Thau es una serie de fantasía, y de la buena!

  8. josepzin dice:

    No sabía que Arno había muerto…

  9. Thorkell dice:

    Pues yo los albumes de Alef Thau no los encuentro casi en las tiendas, además creo que el 6 está agotado. Sí me gustaría hacerme con esta serie…

  10. singingresident dice:

    Perdonad que os contradiga, pero no están todos disponibles. El tomo 6 está descatalogado y es imposible de conseguir. Y los de Eurocomic estaban editados con una calidad lamentable. Por ello, sería interesante una reedición en integral algún día de éstos. O al menos una reedición de los agotados o los mal publicados.

  11. blogeuropa dice:

    Singsingresident: Nuestras disculpas por este leve «gazapo». En todo caso, prometemos estudiar tu sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.