WARSHIP JOLLY ROGER, SIN VUELTA ATRÁS: Montlló en el Salón del Cómic de Barcelona

Jon Tiberius Munro, antiguo coronel del Imperio, es sentenciado a cadena perpetua injustamente. Por fortuna, conseguirá evadirse de su confinamiento, robar una nave espacial frente a las narices del mismísimo presidente de la confederación y reunir a una pintoresca tripulación.

JR_01216100101_g

 

Así se inicia la primera entrega de WARSHIP JOLLY ROGER, sin lugar a dudas una de las space operas del año. Evasión carcelaria, traiciones, misterio y acción a raudales constituyen los principales ingredientes de una obra de ciencia-ficción clásica que cautiva nuestra atención desde la primera página y no nos da un respiro hasta el final.

El álbum está escrito por el belga Sylvain Runberg, que recientemente ha alcanzado gran celebridad gracias a su adaptación de la trilogía Millenium de Stieg Larsson. A los pinceles encontramos a Miki Montlló, un talentosísimo autor español al que puedes ver en acción a través de sensacionales vídeos como el que aquí te presentamos.


Consulta el resto de sus tutoriales en su canal de YouTube. En su blog puedes además pasar revista a diversas páginas e ilustraciones de WARSHIP JOLLY ROGER.

Por último, no olvides que Miki Montlló estará firmando ejemplares del álbum en el stand de Norma Editorial:

El viernes 16 de mayo de las 18:00 a las 19:30.

El sábado 17 de mayo de las 12:30 a las 14:00.

El sábado 17 de mayo de las 18:30 a las 20:00.

Asimismo, el jueves 15 de mayo, de las 18:15 a las 19:00, impartirá una clase magistral en el stand de Escola Joso. 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.