Witchblade ya tiene web

Top Cow ha puesto en marcha una página web dedicada en exclusiva a Witchblade, el cómic estrella de la editorial americana. ¿Quieres saber alguna cosa? Adelante, las respuestas están toditas ahí.

A nadie se le escapa que la serie protagonizada por Sara Pezzini es el buque insignia de la Vaca Gigante. Prueba de ello son los diversos crossovers, dentro (Heart of Darkness) y fuera de la editorial (Unholy Union, JLA/Witchblade ) protagonizados por Pezzini quien número tras número nos desentraña misterios ambientados en Nueva York a caballo entre el género negro y el de ciencia a ficción.

Para conmemorar la salida de un volumen con las primeras aventuras a cargo de Ron Marz (First Born, Samurai) y Mike Choi (X Men), y como ha llovido mucho desde entonces, Top Cow ha puesto en marcha dentro de su página Web un mini-site donde podrás consultar sobre los personajes principales de la serie, una sinopsis acerca de lo que se explica en el cómic y leer on-line algunos de los pasajes míticos, como por ejemplo, el día en el que este artefacto tan singular se unió a nuestra super atractiva protagonista. O como Gleason y Pezzini llegaron a formar esa pareja de detectives tan singular.

Así que si Witchblade te interesa y quieres saber algo más acerca de sus protagonistas o de sus momentos ilustres, no lo dudes, www.topcow.com/witchblade. Junior Galante

You may also like...

1 Response

  1. 6 marzo 2008

    […] regular. Además, también os informamos que la editorial de la Vaca Grande había abierto un mini-site que hacía referencia a todo lo que tuviera que ver con el mundo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.