La noche más larga

La más terrorífica de todas las colecciones de cómics, Made in Hell, vuelve a la carga con una nueva saga. Ni más ni menos que la saga vampírica de 30 Días de Noche, creada por Steve Niles y Ben Templesmith, cuya adaptación al cine pudimos disfrutar hace un par de años. Y en Historias de Chupasangres disfrutaremos de dos historias sangrientas. En la primera, «Billy, dos veces muerto», el mismo Niles, junto al dibujante Kody Chamberlain, nos presenta a un científico loco que pretende dominar el poder que encierra la sangre de vampiro. Y para que no nos quedemos sedientos el incorregible guionista de Civil War y El inmortal puño de hierro, Matt Fraction, se une al genial Ben Templesmith para presentarnos a Lex Nova, posiblemente el peor cazavampiros del cómic, en «Juárez o Lex Nova y el caso de las 400 chicas mexicanas muertas».

¡Échale un mordisco!

3 Responses

  1. Darío dice:

    ¿Cómo que el incorregible guionista de Civil War y El Inmortal Puño de Hierro, Matt Fraction?

    Espero que Mark Millar no os oiga decir eso.

  2. Marv Murdock dice:

    Darío siempre al pie del cañón.

    Te concedo que en Civil War Fraction ha participado solo en algunas historias, pero El Inmortal Puño de Hierro es cosa suya y de Ed Brubaker, eh.

  3. Félix dice:

    La noche más larga……en las estanterias de mi tienda de comics, porque de allí no se mueve. Como ya comenté en algún post de atrás (creo que en el de Transformers, pero comentando el OMNIBUS de Buffy) mientras vuestras ediciones sigan este camino tan pésimo (conjunto de folios pegados con un milimetro de cola a una cartulina) vais a ir perdiendo un cliente (y en este caso de «30 dias de noche» tengo todo lo anterior de DEVIR que en su edición os da mil vueltas y se puede sentar a descansar mientras dais la primera).
    La verdad que no se si soy muy exigente o no, y tal vez la gente no lo vea como yo y tengais muchas ventas de este tipo de comics encuadernados por un niño de primaria, pero señores, volvemos a tener que pagar 17 € por esto, por ese precio puedo comprarme un libro de 600 páginas encuadernado en tapa dura.
    Sigo quejandome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.