Khalid de Damián y Jordi Pastor

KHALID_3d_72pppEste jueves, 11 de abril, se pondrá a la venta Khalid, un cómic de Damián y Jordi Pastor sobre los jóvenes marroquíes que emigran ilegalmente a Europa.

Khalid cuenta la historia de dos hermanos marroquíes y la de los educadores sociales que intentan mantenerlos alejados del dinero fácil en las grandes ciudades. Rachid, el mayor, vive en un centro de acogida del barrio del Raval barcelonés y tiene serios problemas con las drogas y sus cuidadores. Khalid, el menor, animado por la supuesta fortuna de su hermano mayor, decide emprender un viaje hacia Barcelona. Durante el camino descubrirá que su sueño está lleno de trampas y mentiras.

Para que todo el mundo pueda conocer de primera mano este tebeo hemos creado una página web desde donde leer las primeras páginas de esta historia, el prólogo que amablemente escribió el juez de menores Emilio Calatayud y ver un interesante vídeo-entrevista donde los autores hablan de cómo se gestó y realizó el proyecto y recorren la ciudad de Barcelona mostrando los escenarios de esta historia.  MICROSITE KHALID

KHALID (a la venta el 11 de abril)
Cartoné, 17×24 cm
136 páginas, 3 colores,
18 €

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.