El lamento del océano, el esperado nuevo trabajo de Victoria Francés

Mañana día 5 de diciembre se ponen a la venta nuestras novedades del mes de enero y, entre ellas, uno de los títulos más esperados del año, El lamento del océano, el último trabajo hasta la fecha de Victoria Francés.

El lamento del océano

La autora estuvo presentando su trabajo el pasado fin de semana en Expocómic, el salón del cómic de Madrid. Allí tuvo lugar una exposición de originales y diversas sesiones de firmas en las que muchos afortunados se llevaron un ejemplar dedicado del libro, que se puso a la venta de forma especial y exclusiva en el recinto del salón. 

Victoria Francés en Expocómic

Las apariciones de Victoria Francés tanto en el stand de Norma Editorial como en el Escenario  se contaron entre algunos de los eventos más multitudinarios del salón y se prolongaron en más de una ocasión más allá del horario previamente establecido.

En El lamento del océano, Victoria Francés  nos narra una trágica historia de amor  con una sirena y un joven marinero como protagonistas. Un libro que hará las delicias de todos los fans de Victoria Francés y que estamos seguros de que se convertirá en uno de los regalos de estas Navidades que ya están aquí.

EL LAMENTO DEL OCÉANO, de Victoria Francés.

 

You may also like...

1 Response

  1. Miguel dice:

    Es el regalo de navidades para mi novia. Tiene muy buena pinta, se desmarca un poco de Favole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.